Carpas de techo en chile

Recintos turísticos con acceso a ríos y lagunas, bosques y parques nacionales son parte de los destinos preferidos de muchas familias durante las vacaciones. Se trata de espacios para conectar con la naturaleza y relajarse, dejando atrás el estrés y el bullicio de las grandes urbes.

El camping llegó en los años 60 y 70, y se ha instalado hasta el día de hoy, consiste en instalar viviendas temporales al aire libre con fines recreativos y de refugio.

Con esta práctica llego el uso de carpas y su evolución se remite al tipo de aplicación que se le va a dar. No es lo mismo acampar en zonas desiertas, húmedas, lluviosas, repletas de árboles, acantilados, bosques o en un clásico camping.

Debido a esas necesidades y a la diversidad de lugares que poco a poco se fueron explorando, cada vez se hizo más exigente el tema del acampado, llegando las carpas de camping para autos a convertirse en un auge.

Dentro de los buenos diseños que presentan las carpas de techo para vehículos se encuentran:

  • La ventilación efectiva para disminuir su condensación.
  • Sobre techos.
  • Ventanas con alero.
  • Vestíbulos que permitan abrir y renovar el aire sin que penetre la nieve o la lluvia.

Los tejidos técnicos fueron avanzando casi a la par de la tecnología y así fue como aparecieron estas nuevas carpas para vehículos.

Carpas para techo Unlimited Travel es una tienda especializada en la importación de carpas techo para autos y camionetas y accesorios en Santiago.

En la actualidad cuentan con los siguientes modelos:

  • Carpas techo Petrohué II.
  • Carpas techo Llanquihue 3.0.
  • Carpas techo Maullín. Entre otros.

Los viajes de la nueva normalidad implican privacidad, distancia y naturaleza. El camping es la opción más elegida por los turistas y los adultos jóvenes.

CONTACTO CARPAS DE TECHO PARA VEHÍCULOS

Página web: https://www.unlimitedtravel.cl/
Correo: unlimitedtravelchile@gmail.com
Teléfono: +56985018126
Dirección: Camino El Arpa 1530, Buin, Región Metropolitana.

No responses yet

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *