Venta de containers en chile

Con la aparición de la pandemia se aceleraron muchos aspectos, entre ello la construcción modular, sobre todo en el área de salud, para poder solventar las problemáticas de espacio.

A partir de allí se abrió una oportunidad de considerar este modelo de construcción en el rubro para habilitar espacios óptimos de salud en menor tiempo en localidades donde se requiera de manera momentánea o fija.

Una de las construcciones son los laboratorios modulares, son un sistema constructivo basado en el ensamblaje de unidades modulares prefabricadas que permite crear desde pequeños espacios de contaminación controlada para procesos críticos hasta complejas configuraciones de laboratorios completos.

Uno de los aspectos más destacados de los laboratorios modulares es su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de la investigación.

A diferencia de los laboratorios tradicionales, la estructura modular permite una flexibilidad significativa en la configuración y distribución del espacio. Esto significa que los científicos pueden ajustar el entorno del laboratorio según los requisitos específicos de sus investigaciones, optimizando así el uso del espacio y recursos.

Este tipo de construcción forman parte de una nueva era, pueden ser desde salas limpias para investigación a espacios enteros creados con construcción modular que permite una variable modificación.

La portabilidad es una característica clave de los laboratorios modulares. Su capacidad para desmontarse y trasladarse permite la movilidad de la investigación. Esto es especialmente valioso en proyectos de colaboración global o en situaciones donde la investigación necesita llevarse a cabo en ubicaciones específicas.

La capacidad de transportar y reinstalar estos laboratorios facilita la expansión de proyectos científicos a nivel mundial.

Tiene sistemas de ventilación automatizados, hechos en materiales de superficie apropiados, y que incluso pueden personalizarse en par a la mega estructura de cualquier complejo sanitario.

Sea una oficina de investigación o un laboratorio biológico, los recintos modulares representan un lugar de uso múltiple con un importante ahorro de recursos. Pueden ser:

  • Reutilizables.
  • El montaje es sencillo.
  • Cumplen con estándares de calidad
  • Fácil traslado.

Sin duda, el auge de los laboratorios modulares va de la mano con la integración de tecnología avanzada. Estos laboratorios están diseñados para albergar equipos de última generación, facilitando la implementación de tecnologías emergentes y experimentos de vanguardia. La infraestructura adaptable y la capacidad de incorporar rápidamente nuevas tecnologías mantienen a los laboratorios modulares en la vanguardia de la investigación científica.

Venta de módulos y casas containers en Chile.

En Integra Modular, son especialistas en la venta de módulos containers y sistemas constructivos en las distintas áreas en que se pueden desarrollar la arquitectura y construcción.

La empresa pone a disposición del mercado nacional, diversas soluciones en containers para casa y empresa, destacando:

La empresa busca entregar seguridad y respaldo, donde la buena ejecución de las obras y sus terminaciones quedarán explícito en cada proyecto. Realizan los siguientes proyectos:

Cuando se trata de tomar en cuenta a la innovación en salud hay que pensar en los diversos sectores a los que se aplica, y sin duda, los laboratorios modulares son de los más aprovechables que se deben considerar.

CONTACTO INTEGRA MODULAR

Sitio web: https://www.integramodular.cl/
Celular: +56 9 5326 5668
E -Mail: fjofre@harpret.cl
Dirección: Construcción Modular en Chile, Gran Avenida Jose Miguel Carrera 13479, San Bernardo, Región Metropolitana

No responses yet

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *