En American Storage nos dedicamos al arriendo de minibodegas en Santiago de Chile y bodegas a empresas y particulares que requieran de una solución de espacio para almacenar diferentes insumos, documentos y otros elementos.
Contamos con una amplia superficie dispuesta en la comuna de Independencia, con un sistema de arriendo de bodegas personales, de diferentes tamaños y aptas para el almacenaje de artículos como:
- Alimentos libres de descomposición y sellados por largo período
- Muebles de hogar y oficina
- Documentos
- Maquinaria de tamaño mediano, entre otros.
Dentro de los principales beneficios que podrá obtener al arrendar mini bodegas en Santiago con nuestra empresa, destacan:
- Horario extendido de atención el servicio de almacenaje en mini bodegas en la ciudad de Santiago para clientes que quieran acceder a sus bodegas a partir de las 7:00am hasta las 23:00 horas.
- Disposición de equipos de transporte de artículos como carros, ascensores monta carga y otros.
- Minibodegas con alarmas configuradas con un código personal
- Control de acceso personalizado para cada bodega, entre otros.
En American Storage nos preocupamos de que los bienes almacenados se encuentren correctamente asegurados, por lo que ofrecemos un servicio adicional de cobertura por medio de un convenio de BCI Seguros que resguarda bienes desde 50 hasta 18 mil UF.
Nuestra empresa cuenta además con sistemas de seguridad para resguardar el recinto completo, contando con:
- Alarma en cada bodega
- Clave de seguridad independiente en cada bodega
- Redes contra incendio
- CCTV las 24 horas del día
- Vigilancia 24/7 todos los días del año
- Cercado eléctrico perimetral en todo el recinto.
El servicio de almacenaje en Mini Bodegas en Santiago ofrecido por nosotros contempla diferentes dimensiones de bodegas con más de 10 modelos que van desde los dos metros cuadrados, pasando por bodegas de nueve, 12, 14 y 16 metros cuadrados, hasta la disponibilidad de espacios de 78 metros cuadrados.
En American Storage entregamos también una serie de consejos para almacenar de manera ordenada los artículos dispuestos en las bodegas, sugiriendo dejar un pasillo central que facilite el acceso dentro de la bodega. Además recomendamos la incorporación de estanterías que permitan optimizar la distribución de los bienes de cada cliente.
No responses yet