Las casas prefabricadas son una solución rápida para situar tu vivienda en cualquier punto de Chile, generando un ahorro en dinero, tiempo y energía para ti y tu familia, siendo una gran oportunidad, por su exitosa relación costo beneficio.
La historia dice que la construcción prefabricada modular data de mediados del siglo XIX, y nació como solución para bajar el coste de las viviendas que llegaban por transporte postal a lugares inhóspitos. Más adelante, durante la época de la Primera y Segunda Guerra Mundial, aparecieron también innovaciones en la construcción de viviendas prefabricadas debido a la demanda para familias desplazadas.
Pero fue a partir de mediados del siglo XX, cuando este modelo de casas empezaron a fabricarse de manera masiva, de la mano del crecimiento de población.
A Chile llegaron hace ya algunos años, pero no es hasta ahora que ha habido un incremento sustancial en su fabricación. Existen muchos modelos de casas prefabricadas diferentes, que abastecen las necesidades de cada comprador.
Así que cada vez más queda atrás el mito de que las casas prefabricadas no son resistentes ni duraderas.
La construcción de casas con metalcom, se ha destacado los últimos años por sobre las casas de madera, específicamente por su estructura totalmente metálica, su extraordinaria aislación, sus terminaciones, seguridad antisísmica y la rapidez de ensamble. Estos altos estándares permiten considerarla tanto como primera o segunda vivienda.
Beneficios de optar por casas prefabricadas de Metalcom es:
- La rapidez en la construcción. La estructura de acero galvanizado se fabrica de antemano, lo que reduce significativamente el tiempo de ensamblaje en el lugar.
- El acero galvanizado utilizado en las casas prefabricadas de Metalcom ofrece una durabilidad excepcional y una resistencia estructural notable. Estas viviendas pueden soportar condiciones climáticas adversas.
- Las casas prefabricadas de Metalcom suelen incorporar sistemas y materiales que mejoran la eficiencia energética.
- La versatilidad del acero galvanizado permite una mayor libertad en el diseño arquitectónico de las casas prefabricadas de Metalcom. Estas viviendas pueden adaptarse a diferentes estilos y necesidades, ofreciendo la posibilidad de personalizar cada detalle.
- Optar por casas prefabricadas de Metalcom también puede resultar beneficioso en términos económicos. Los costos son controlados y un presupuesto más predecible en comparación con métodos de construcción tradicionales.
Se utiliza el sistema de construcción modular que reduce los plazos de construcción. El proceso constructivo y los materiales utilizados permiten que la durabilidad de la casa sea similar a la de una casa tradicional y con una baja mantención.
Cada casa se diseña, ha pedido según las necesidades de cada cliente, el diseño se caracteriza por líneas modernas, cálidas y elegantes.
Casa América es una empresa chilena, que cuenta con una larga trayectoria en el mercado de viviendas prefabricadas, dedicándose a la venta de casas prefabricadas en la región metropolitana de Santiago de Chile.
La Constructora Casas América se ha posicionado en el rubro como una empresa líder en lo que se refiere a casas prefabricadas en Chile metalcom, destacándose por la excelente calidad de sus proyectos y el material con el que son elaborados.
Si desea conocer más de esta constructora casas prefabricadas, lo invitamos a investigar la gran cantidad de modelos de casas prefabricadas disponible en Casa América.
CONTACTO CASAS AMERICA
Sitio web: http://www.casasamerica.cl
Teléfono: +56 2 2310 5779/ +56 9 6370 4073
Correo: info@casascaballero.cl
Dirección: Construcción de casas prefabricadas en la Región Metropolitana, Américo Vespucio #744, La Cisterna, Santiago, Chile.
No responses yet