Por años nuestro centro de eventos infantiles en La Reina, se ha encargado de realizar distintos tipos de cumpleaños infantiles en Santiago de Chile llenos de entretención y momentos inolvidables, para todos los asistentes.
Además, nos encargamos de brindar a los invitados un completo servicio de alimentación. FunPlay busca que cada uno de los clientes que asista a los eventos organizados por nosotros se despreocupe y pueda pasar un momento agradable y relajado.
Sabemos que todos los padres buscan poder brindar a sus hijos un cumpleaños especial y novedoso, que les aseguré horas de entretención.
Uno de los detalles mas importes en un evento es la decoración o ambientación, ya que debemos crear un ambiente fantástico que permita a los pequeño poder sentirse en un mundo mágico que esté lleno de colores y fantasía.
Por ello, en FunPlay contamos con un servicio de mini spa especial para todas las niñas que les encanta maquillarse y peinarse, ofrecemos a todos los clientes:
– 2 animadoras que maquillan, peinan y hacen manicure a las niñitas.
– Desfile de modas donde se incluyen accesorios como lentes, collares, boas, bufandas, entre otras.
– Se incluyen esmaltes de uñas, alisador, ondulador y maquillaje.
– Uso de bata rosada para todas las participantes.
– Las animadoras acompañan a las niñas a cantar cumpleaños feliz, tirar la piñata o en la apertura de regalos.
– Terminamos con baile entretenido o juegos de repetición.
– Incluimos equipo de música pequeño con pendrive y tarjetas de memoria, para colocar música mientras las niñas esperan su turno.
¿Necesitas unos expertos en cumpleaños infantiles para la fiesta de tu hijo? No busques mas en FunPlay podemos ayudarte a concretar un evento de ensueño, solo debes de ingresar a nuestra pagina web y conocer todos los paquetes de fiesta que tenemos para ti.
CONTACTO FUNPLAY
Sitio web: http://www.funplay.cl
Correo: info@funplay.cl
Teléfonos: +56229842850.
Celular: +56956586910.
Dirección: Centros de eventos infantiles, Paula Jaraquemada #89, La Reina, Santiago.
No responses yet